sábado, 29 de octubre de 2011

Life's a journey not a destination




Después de un día intenso laboral, 05.00 pm corriendo desde la oficina al encuentro que me llevaría hasta el estadio “Único de La Plata” … tras 3 horas de embotellamiento, calor y ansiedad llegamos a las puertas del estadio, varias cuadras nos quedaban por caminar para llegar a él, y más horas por esperar una vez dentro, fueron exactamente 2 horas, 09 minutos … pero nada de eso importó, cuando, por fin, 22.09, se apagaron todas las luces del estadio, y vimos sus 5 siluetas ….

Seguido por los acordes de la guitarra de Joe Perry, Aerosmith salió a escena con "Draw the line", tema que integra el quinto álbum de la banda.  Tyler, siempre vital y energético por demás, vestido muy extravagantemente Glam, se desplazó por todo el escenario y nos dejó más de una vez con el corazón taquicardico escuchando su magnífica vos, alcanzando esos increíbles agudos que nos dejan con la boca abierta.

Continuaron con un repertorio que incluyó "Same Old Song and Dance", "Mama Kin", "Janie's Got A Gun" y "Livin' on the Edge", demostrando en cada tema la calidad y energía de esta banda que se completa con "Joey" Kramer (batería), Brad Whitford (guitarra) y Tom Hamilton (bajo).

Si hay algo que tengo que agradecer, es que siempre tengo la suerte de escuchar ESE tema que, antes del recital, digo “No puede faltar!!!” y en esta ocasión fue “Amazing” … sumémosle a este increíble tema a Steve cantando bajo la lluvia, y listo… VALIÓ LA PENA!!! ... viajar 5 horas en auto, esperar 2 horas sola sentada en campo, sufrir el viento frio en mi cuello, y mojarme toda al salir del recital …. VALIÓ … y más aun cuando Tyler dijo: "God is crying" y arremetió con "Don't want to miss a thing", seguido por el aclamado "Cryin" …. Definitivamente se me llenó, la garganta de gritos, los ojos de lagrimas, las manos de aplausos y el alma de alegría!!! ese es el poder que tiene la música sobre mi…

Una vez más …fui FELIZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario