miércoles, 21 de septiembre de 2011

In the Still of the night... I feel my heart beating heavy !



Estadio de Racing, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, 18 de Septiembre, 19:00 horas, aparecen ante mis ojos: David Coverdale: voz, Doug Aldrich (ex-Bad Moon Rising y Dio) y Reb Beach (ex-Winger y Dokken) en guitarras, el tecladista Timothy Drury, el bajista Uriah Duffy y en batería Chris Frazier.

Whitesnake estaba ahí, yo estaba ahí, la musica estaba ahí,
arrancando con 'Best years'...Somebody help me 
I'm feeling low !!! Y sí, se detuvo el corazón esos primeros segundos de estrofa. 
Pasando porincreibles éxitos 'Give me all your love tonight', un clásico del disco "Whitesnake" lanzado en 1987, el más celebrado del grupo. De esa misma placa sonaron 'Here I go again', 'Still of the night' 
y la balada 'Is this love'. 

Con cada tema que pasaba la exitasión, euforia, emoción crecía ! Con David Coverdale y Reb Beach paseandose constantemente por el lado izquierdo del escenario (ubicación en donde yo me encontraba) brindándonos momentos de mini shows privados, tocando en frente nuestro 
y mirándonos practicamente a los ojos ... inolvidable 

Sonaron temas de su ultimo disco 'Forevemore', editado este año: 'Steal your heart away', 'Love will set you free' y la canción que le da nombre a la placa. El concierto también incluyó notables solos, como el del baterista Brian Tichy, quien llegó a tocar solo con sus manos, revoleando palillos por los aires 
y el duelo de guitarras entre Doug Aldrich y Reb Beach. 

Llegando a la parte más triste del show, como sucede en todos los recitales: El cierre, Whitesnake nos sorprendió con un clásico de Deep Purple (quien por cierto nos visita este año en Octubre, en el Luna Park) 'Burn', tema que animó al publico a cantar más fuerte que nunca, 
siguiendo a Coverdale al compas de ..."All I hear ...is Burn!!"

Mucha emoción de la mano de este increible concierto!! Si me pongo exquisita, me pareció un poco corto, una hora y media no me alcanzó, me quedé con ganas de mucho más. Lógicamente, más no se podía extender, en esta ocasión, dado que seguido tenía que tocar Judas Priest.

Por eso esperemos, todos los fanaticos de Whitesnake, que en dos añitos, si puede ser antes mejor! Coverdale y sus compañeros regresen sólitos a darnos otro inmemorable show de más de dos horas, para tocar algunos temas faltantes en la noche del 18, como «Crying in the Rain» 
o la más increible balada de todos los tiempos «'Til the End of Time» 

Feliz y con la sonrisa en la cara por unas semanas producida por el efecto post recital, les dejo este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario