lunes, 22 de agosto de 2011

No al camuflaje



Se torna tan difícil ir en contra de lo que realmente tenemos ganas de hacer. Es como privarse de respirar profundo en un bosque y sentir el intenso aroma de los eucaliptos, o de frenar una intensa corrida para tomar aire y así poder seguir… Con el tiempo me doy cuenta que la vida esta llena de momentos los cuales desearíamos que fuesen de otra manera, de actitudes que nos encantaría poder no tener que ocultar, de palabras que quisiéramos poder decir sin tener que guardarlas… Si realmente hiciéramos todo lo que tenemos ganas… ¿no seríamos más felices?...
Si algo nos sale mal aprenderíamos a no volver a hacerlo de esa manera ¿Por qué el miedo a equivocarnos? ¿Qué es lo que nos provoca tanto pánico? definitivamente de los errores se aprende, si evitamos siempre la equivocación con lo único que nos quedamos es con las ganas de … y con el que hubiese pasado?
En cambio, una vez cometido el error…ya esta! Somos libres, ya tenemos el resultado a nuestra insistente pregunta de: ¿Qué pasaría si yo hago, digo eso? Nos ahorramos muchos malestares y angustias…y ¿Por qué no?...incluso podemos salir ganando!. Desgraciadamente la mayor parte de las veces estamos equivocados cuando pensamos algo, afirmamos con convicción que algo no nos va a salir como queremos, o que determinada situación es imposible de suceder… y No! En eso si nos equivocamos!
Basta de privarnos de hacer cosas, basta de decir que no podemos, que no sabemos, que no nos sale, que no es posible!!! Todo es posible si realmente lo deseamos! … si…eso que estas pensando ahora…puede pasar! Solo tenes que creerlo y luchar por eso … siguiendo tu instinto... tus sentimientos… nada más! ¿Suena fácil no?

No te camufles más !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario