sábado, 25 de septiembre de 2010

And war... break the sky and tell me what it's for



Si hay una sola canción en el mundo que puede dejar mi mente en blanco durante unos minutos, apagar instantáneamente todos mis pensamientos, trasladarme a otra dimensión y sentir que floto… es esta…
Tiene el poder de llenarme de paz e invadir mi mente de pensamientos positivos, siempre es un buen momento para escucharla, llueva, haya sol, de día, de noche, alegre, triste, como sea, me envuelve en una burbuja y solo soy feliz !
Eso es lo que logra la música, la suave melodía de arpegios de guitarra combinada con la mas dulce vos que jamás haya escuchado! Como si viniera de un sueño, uno de esos sueños llenos de dulces y barquitos de chocolate que fluyen por un río de salsa de frambuesas y moras . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario